martes, 26 de mayo de 2015

Concierto de Flauta Fin de Curso ESO


El miércoles 6 de mayo se celebró en el Salón de Actos del Colegio, el esperado Concierto de flauta de la ESO con una gran afluencia de público que superó todas las expectativas. 
 Bajo la batuta de Ana, varios conjuntos instrumentales dieron un precioso recital en el que pudimos escuchar obras de los más variados estilos. Con piezas de One Republic, Avicii, Rixton, Imagine Dragons, y Bandas Sonoras como “Piratas del Caribe” o “Juego de Tronos” entre otras, quedó patente que la flauta dulce es mucho más que un simple instrumento escolar.

Fueron en total más de 150 alumnos los que con flautas dulces acompañadas por melódicas, metalófonos, xilófonos, piano y violín, consiguieron hacer vibrar a todos los presentes. 
 También pudimos disfrutar con los niños integrantes de la agrupación de flautas de Primaria, que hicieron las delicias de todos los presentes interpretando dos bonitas canciones de la mano de su profesor Raúl.

Con estos conciertos, el Departamento de Música demuestra que también desde el Colegio  se puede realizar una música de calidad partiendo del esfuerzo y la constancia. Es una bonita manera de dar impulso a la asignatura de Música, haciendo partícipes a las familias ya que les permite disfrutar de los logros conseguidos por sus hijos.

Enhorabuena a todos los participantes y muchas felicidades a Ana y Raúl por su excelente trabajo en el Concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.